En esta actividad debíamos darle un carácter humorístico o burlesco a un texto. Yo he elegido el cuento de Caperucita roja.
Estaba caperucita roja dándole por saco a su madre pidiéndole que le comprase un spinner,
así que la madre le dijo que se lo compraría si iba a entregarle a su abuela una nota en la que le pedía a la abuela mil euros para pagar el alquiler, porque en su casa se les había acabado el dinero por tanto jugar a una máquina de gancho para conseguir un peluche del emoticono de Whatsapp de una caca.
La chica accedió, cogió la nota y activó el GPS de su móvil para guiarse por el bosque. Mientras caminaba tranquilamente sacándose los mocos, se chocó con el lobo, que tenía las fauces abiertas ferozmente. Caperucita, asustada, hizo una bola con la nota de papel y se la tiró al lobo para evidentemente conseguir que se quedase inconsciente. El plan no le salió como esperaba, pues el lobo se comió la nota de papel y Caperucita se desmaya en el suelo. El lobo observa el GPS de Caperucita y decide ir a comerse a su abuela. Cuando llega a casa, se la come, pero le deja la ropa para ponérsela él. Mientras tanto, Caperucita vuelve a la consciencia y va en dirección a la casa de su abuela, porque en realidad sí sabía dónde estaba, pero quería usar el GPS para ir preguntando a tíos guapos por la calle por dónde debía ir y así ligar mucho.
Antes de que Caperucita llegase a la casa de su abuela, llega el cazador, que encuentra al lobo poniéndose el tanga de la abuelita. Al ver semejante escena, se desmaya, y el lobo se lo come.
Después, llega Caperucita y se confunde al ver al lobo vestido de su abuela, así que decide ir al baño a defecar. Fin.
Musiquitas :P
lunes, 15 de mayo de 2017
Encuentros imposibles.
En esta actividad debíamos crear una conversación entre dos personajes (ficticios o no). Yo he decido hacer una conversación entre Sócrates y mi prima de cinco años.
Sócrates decía ''solo sé que no sé nada'', pero, mi prima, indignada al escuchar esa afirmación, contestó ''pero si sé que sé que no sé nada, sé algo'', y la mente de Sócrates explotó.
Sócrates decía ''solo sé que no sé nada'', pero, mi prima, indignada al escuchar esa afirmación, contestó ''pero si sé que sé que no sé nada, sé algo'', y la mente de Sócrates explotó.
lunes, 8 de mayo de 2017
Cartas imaginarias
En esta actividad debemos escribirle a quién queramos una carta imaginativa. Yo, he decidido escribirle a mi querida vecina del cuarto piso.
Málaga, 24 de abril de 2017
Muchas gracias por compartir tu música, es un bonito detalle por tu parte permitir que la gente que no puede escuchar música la oiga, pero, por favor, a las tres de la mañana no me gusta escuchar una canción que habla sobre cómo un hombre llama ''mamasita rica'' a una mujer.
Un día de estos voy a cortar la luz para que no te funcionen los altavoces.
Un cordial saludo.
Fdo. PFL, 3ºC, Ies Christine Picasso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)